NOTA DE PRENSA ( Diócesis de Sicuani)

NOTA DE PRENSA. ASAMBLEA ECLESIAL. 23 de Julio 1021

NOTA DE PRENSA
(Diócesis de Sicuani)

NOTA DE PRENSA. FIESTA PATRONAL. 16 de Julio 1021

En honor a nuestra Señora del Carmen Patrona de nuestra Diócesis, se celebró con mucha alegría y con la participación de sacerdotes, religiosas y laicos la Solemne Celebración Eucarística de Acción de Gracias en la Catedral de Sicuani.

El Señor sigue bendiciendo a nuestra iglesia local con el don de la vocación, puesto que, en esta Solemne celebración, recibió el Orden del Diaconado, nuestro hermano Gerardo Simón Alanoca Paucar. Originario de la Provincia de Espinar.

El Obispo Diocesano invitó a la comunidad a dar gracias a Dios…recordando que la vocación cristiana es un don de Dios y a mirar a María para aprender de ella en la escuela de Jesús el sentido y dirección de la vida.

Y dirigiéndose al candidato para el Diaconado le dijo… El Diaconado es un ministerio de servicio, cuida de no hacerte la víctima sino como Jesús ser tu la víctima que se dona, que entrega toda su vida al servicio de la comunidad, cumpliendo así tu misión colaborando en el crecimiento de la Iglesia misterio de comunión misionera.

El Milagro Eucarístico celebrado en comunidad fortalece la fe, y el caminar de esta iglesia, viva, joven alegre, dinámica, y Misionera.

Que Nuestra Señora del Carmen siga cobijando a nuestra Iglesia Local y la Vocación de Gerardo Simón.

Oficina de prensa. Diócesis de Sicuani.